¿Te gustaría aprender la metodología ágil de proyectos más potente que usan Google, Spotify, Amazon y Apple?

Agile
Aprende a Ser Agil con Scrum
"A-Ser-AS"


Aprende a Ser Ágil con Scrum - “A-Ser-AS” es un potente taller online, donde te tomaré de la mano y entre 1 mes y 1 mes y medio aprenderás la metodología de proyectos ágiles más usada a nivel global y que más impacta positivamente a cualquier organización.

Pero antes de seguir, tenemos que hablar claro...

1. ¿Quisieras saber qué es HACER Scrum y qué es SER Scrum?

2. ¿Qué tal te parece, experimentar un Proyecto SCRUM jugándolo?

3. ¿Quisieras saber cómo se miden los avances de tu proyecto en Scrum?

4. ¿Te gustaría saber cómo aplicar SCRUM en tus temas personales diariamente?

5. ¿Te gustaría aprender de los Roles de Scrum, con herramientas 100% aplicables en tu vida personal y profesional, ... "como Dios manda"?

6. ¿Qué tal te suena, conocer más de 7 herramientas de Liderazgo-A, que también son herramientas de vida?

7. ¿Y qué tal te parece, aprender más de 10 habilidades de los Equipos-A, y cómo hacer que el equipo SI se dirija hacia el objetivo del Proyecto?

8. ¿Quisieras aprender más de 5 técnicas de Aprovechamiento del Tiempo para ti y tu equipo?

9. ¿Te gustaría aprender cuáles son las Reuniones o Ceremonias Ágiles de Scrum y qué hacer para que SI sean reuniones ágiles, creativas y efectivas?

10. ¿Qué tal aprender varias técnicas de planificación creativa para tu proyecto, empresa y tu vida misma?

11.¿Quisieras conocer cómo implementar “SCRUM” en un proyecto piloto, con mi método “A.P.R.E.R”, un método 100% funcional para tu organización?

12. ¿Estás buscando certificaciones en SCRUM y no sabes por cuál decidirte?

13. ¿Te gustaría aprender más de 10 técnicas de estudio, probadas y comprobadas para que tu estudio si de resultados rápidos y efectivos y pases el examen de certificación que escojas en el primer intento?

14. … y se que esta última pregunta te va a encantar … ¿te gustaría recibir durante todo el taller varias SORPRESAS, … cómo por ejemplo que no solo aprendas Scrum, sino otra metodología ágil 100% aplicable, sin ningún costo adicional?

¡Si...si...si...si!

Si tu respuesta ha sido SI a todas las preguntas, entonces gracias al taller online "A-Ser-AS", aprenderás SCRUM de una manera muy práctica, real, aplicable, diferente y amena, y en muy corto tiempo.


AHORA BIEN, QUIERO QUE TE HAGAS MÁS PREGUNTAS

¿ERES EMPRESARIO?

¿SABES CUÁLES SON LOS 7 ERRORES MÁS FRECUENTES DE LAS PYMES
?

  1. NO PLANIFICAR
  2. FALTA DE VISIÓN
  3. NO CAPACITARSE
  4. MALA ADMINISTRACIÓN
  5. CARECER DE CONTROLES FINANCIEROS
  6. AUSENCIA DE ANÁLISIS ESTRATÉGICO
  7. DIFICULTADES CON EL FISCO

¿... TE ESTÁ PASANDO A TÍ ...?


Entonces...
¡"A-SER-AS" es TU GRAN OPOTUNIDAD como empleado o como empresario!!!

La gran mayoría de las formaciones actuales de SCRUM en el mundo están dirigidas especialmente a lograr un aprendizaje enfocado en una certificación. A-Ser-AS quiere que tú interiorices y apliques tu aprendizaje en tu organización, y luego pienses, si es que asi lo requieres o necesitas, en una certificación.

A-Ser-AS es la única formación “Presen-line” enfocada a todos aquellos que quieren aprender Scrum aplicado y que quieren volverse ágiles por medio de un conocimiento rápido, probado y efectivo. 

El Concepto “Presen-line” significa que tendrás una buena parte del material de aprendizaje por medio de vídeos subidos a nuestra plataforma, otra parte es un material de trabajo (cuadernillo de trabajo), y otra parte será por medio de un trabajo sincrónico (clases o sesiones en vivo y en directo - Aprendizaje con Juegos Serios en los que interactuemos con los estudiantes), a través de la virtualidad. 

¿Por qué yo puedo ayudarte?

Ralf Bühl - CEO de ALTUS.com.co

+ Porque tengo más de 20 años de experiencia en Gestión de Proyectos y hubiese querido que una persona experta me enseñara su compilación de conocimientos aplicados. Entre otros trabajé por 10 años en la Firma de Consultoría No. 1 del mundo “McKinsey & Company, Inc.

+ Porque me apasiona enseñar todo lo que sé, y los que me han conocido en esta trayectoria de la enseñanza desde el 2005, saben que he diseñado cursos Universitarios y entrenamientos que SI dan resultados rápidos de aprendizaje como mi BootCamp PMP, Aprende Scrum Jugando LEGO, etc.

+ Porque fui quien “traje” a SCRUMstudy a Latinoamérica. Cuando cree ALTUS en el 2011, logré una alianza internacional con VMEDU, Inc. (compañía norteamericana-india), trayendo su marca PMstudy a Colombia y a Latinoamérica. Así VMEDU, Inc. vio el potencial del mercado de habla hispana y en el 2013  lanza su nueva marca SCRUMstudy, siendo yo el primer aliado de ellos en Latinoamérica. Hoy SCRUMstudy es una de las entidades internacionales más reconocidas a nivel mundial en Certificaciones de SCRUM y AGILE.

+ Porque he aplicado "SCRUM" en casi todos los proyectos de mi compañía ALTUS (2011), pero quisiera resaltar el más reciente que hice en pleno confinamiento de la Pandemia y que es una StartUp que se llama give2receive (https://www.altus.com.co/give2receive/) que en tan solo 2 meses de desarrollo y gestión, salió al aire en 2020/junio y fue un éxito total.

+ Porque he sido Coach AGILE para empresas como Avanxo, SKF, etc., empresas de diferentes sectores y diferentes tamaños.

+ Porque mi entrenamiento Aprende SCRUM jugando LEGO fue el entrenamiento más corto (solo 6 horas), pero más efectivo del mercado EN COLOMBIA, cree el “Paso a Paso” denominado Scrum para Mi, el método de implementación de Scrum A.P.R.E.R, y lo que he denominado El Manifiesto Agil al Revés, entre otros.

¿Y cómo voy a ayudarte?

He dividido A-Ser-AS en varios pasos para llevarte de la mano y que consigas la mejor experiencia de aprendizaje:

Paso 1: Vuélvete ágil - Scrum Para Mi.

En el que te contaré qué significa SCRUM, cómo surgió y por qué está tomando tanta fuerza, qué es HACER Scrum (todo el proceso SCRUM), qué es SER Scrum, cómo implemento SCRUM (un vistazo general) y finalmente te regalaré mi paso a paso SCRUM para Mi.

Paso 2: Juguemos Scrum 

Una clase en vivo conmigo y tus compañeros de A-Ser-AS en el que “jugaremos” con un proyecto SCRUM para anclar todos los conceptos del Paso 1. 

Paso 3: SOPRESA ágil No. 1

Una clase en vivo conmigo y tus compañeros de A-Ser-AS en el que de nuevo “jugaremos” para anclar nuevos conceptos de la metodología KANB... que aquí te enseñaré, y que complementan aún más el Paso 1. 

Scrum y esta metodología abarcan el 75% de los métodos y prácticas ágiles, según The 14th annual STATE of AGILE Report (2020/06).

AQUÍ te estoy regalando otro entrenamiento TOTALMENTE GRATIS!

Paso 4: Los Roles de SCRUM

En este paso Los Roles de Scrum, te contaré lo principal del Product Owner, del Scrum Master, y del Equipo, pero más que eso ... te enseñaré herramientas de liderazgo y de trabajo en equipo que son un TESORO para la vida

En general siempre te enseñarán que hace cada ROL, pero aquí aprenderás Herramientas para poner en práctica y crecer en valores y profesionalmente "como Dios manda"!

Paso 5: La Planificación y el Tiempo

Te enseñaré herramientas sencillas y muy potentes para hacer que el tiempo esté del lado tuyo y de tu equipo y para planear de manera diferente y creativa, generando compromiso para tu proyecto.

Siendo un empresario o un empleado, estoy 100% que te gustaría aprender cómo PLANIFICAR TODO TU PROYECTO desde la EMOCIÓN sin usar herrmaientas complicadas o inclusive PLANIFICAR TODO TU AÑO? ... pero cómo planificarlo desde la EMOCIÓN y también "cómo Dios manda"?

En el estudio compartivo que he hecho de otros cursos, ... NO SE ENSEÑAN este tipo de herramientas ... Pero yo SI te quiero compartir la Herramienta que YO uso!

Paso 6: El método A.P.R.E.R.

Veremos mi metodología para implementar SCRUM en un proyecto Piloto, en aras de llevar a toda tu organización la agilidad. 

Este método es de mi INVENCIÓN y lo he venido "AFINANDO" en estos últimos 7 años, creando un PASO a PASO que SI funciona!

Inclusive el Modelo de Influencia de McKinsey lo indicaré cómo se usa en el método APRER.

Paso 7: Las Certificaciones en SCRUM y mis técnicas de estudio

Si estás buscando certificarte en SCRUM, lo que aprenderás aquí para tu estudio te servirá para que todo tu proceso sea muy rápido y efectivo y pases tu examen en el primer intento.

Todos dicen y te dan las pautas para prepararte, yo te digo cómo hacerlo ... te daré mis más de 10 técnicas PROBADAS de Estudio, que he venido enseñando en mi BootCamp PMP.

.

.

.
Y para tomarte aún más fuerte de la mano recibirás:

1. Escuela Online: Ahí podrás ver los vídeos las veces que quieras. Tendrás acceso al contenido para toda la vida y además podrás escribirnos tus preguntas hoy, el mes que viene, el año que viene o cuando quieras. Nunca dejaremos de darte apoyo y respuesta a tus preguntas.

2. SORPRESA No 2: Sesión M.I.M.O de 2 horas (Mantener -Incorporar -Mejorar -Omitir): Y lo que hace único a A-Ser-AS además es que al terminar la edición nos reuniremos todos los estudiantes y yo en una clase en vivo de 2 horas, para dar feedback al trabajo del Camino A.P.R.E.R. Se dará retroalimentación a los primeros 3 que entreguen las tareas de A.P.R.E.R. en los tiempos estipulados. 

¿Te imaginas la confianza que te da escuchar la retroalimentación M.I.M.O. que Ralf tiene para los proyectos piloto, y que tal vez sea tu proyecto piloto?

¿Y por qué hago todo ésto?
Fácil: ¡Quiero ayudarte y sé cómo hacerlo!


Mira lo que comentan algunos ALUMNOS de Ralf y de ALTUS en LinkedIn:


"A-SER -AS" - Aprende A Ser Agil con Scrum

Aprovecha esta oportunidad donde te tomamos de la mano y en 2 meses (o menos) habrás aprendido y vivido todo lo práctico de SCRUM y además haber empezado la puesta en marcha de un proyecto piloto como comienzo del agilismo en tu organización.


1 pago de $297 USD - Valor original $497 USD
Importante: Oferta válida por ser la primera versión de "A-Ser-AS" .

2 pagos de $158 USD al mes
4 pagos de $87 USD al mes


100% de garantía de satisfacción


Estoy tan convencido que A-SER-AS te ayudará a volverte ágil, que tendrás 30 días para verlo de inicio a fin. Y si no te gusta o no sientes que es lo que esperaba, te devolvemos el dinero.

¿Seguro que tienes dudas si es o no A-SER-AS para ti?

Ahora permíteme preguntarte: ¿Dónde resolverás estas dudas? ¿Dentro o fuera de A-SER-AS?

Por supuesto que dentro. ¿A que si? Entonces entra a A-SER-AS y si no te gusta no pasa nada, te devolvemos el dinero.

No tienes nada que perder.

¡Más testimonios de Ralf y de ALTUS!

¿Tienes dudas?

Hablemos por WhatsApp

LogoEscuelaOnline

©2021 - ALTUS TRAINING COACHING PROJECTS S.A.S.

SUSCRIBIRME
close-link