GIVE2receive empieza EL 8 DE JUNIO

¿Qué es?

Es una iniciativa de www.ALTUS.com.co con conferencias súper enriquecedoras y de mucho aprendizaje en temas alrededor de la Gestión de Proyectos. Sus conferencistas son grandes empresarios de diferentes países de Latinoamérica y España.

give2receive es también una iniciativa con mucho impacto social.

Sus conferencistas...

Conferencistas líderes de compañías y expertos en temas de alto nivel, que nos ayudarán en los desafíos de esta nueva era que recién empieza.

Conócelos un poco más (pica en el ícono verde) y apliquemos lo aprendido con sus temas.

Su obra social...

Tu aporte tiene un valor simbólico y el 30% de éste, será destinado a la Fundación Nutrinfantil.

Las empresas pueden brindar esta iniciativa a todos sus empleados, con un aporte muchísimo menor y un porcentaje del aporte total, será destinado a la fundación de su predilección.

Quiénes nos apoyan...

Adicionalmente nos acompañan grandes organizaciones y Universidades de Latinoamérica:

-AACE Bolivia
- AACE Brasil
-AACE Chile
(Association for the Advancement of Cost Engineering)

-Capítulo PMI® Bogotá
-Capítulo PMI® Buenos Aires
-Capítulo PMI® Ecuador
-Capítulo PMI® Sur Perú
(Project Management Institute)

Universidad EAN - Colombia

GIVE2receive empieza EL 8 DE JUNIO

Sus conferencistas...

Calendario de Give2Receive

08 Junio 2020

Apertura de give2receive

La apertura es una GRAN SORPRESA para todos los inscritos!
Tu inversión que es tu apoyo, se verá convertida en más de lo que te imaginas!

8:30 a.m. - 9 a.m.

Plataforma seleccionada por ALTUS

08 Junio 2020

¿CÓMO ADAPTARSE A UNA NUEVA ECONOMÍA? ROMPIENDO PARADIGMAS

COLOMBIA - Diego Tovar - PRESIDENTE EVERIS COLOMBIA aporta más de 30 años de experiencia en Empresas Globales de Servicios Profesionales, Consultoría Estratégica, Tecnología de la Información y Banca en Latinoamérica. Desde el 2016 es el Presidente Ejecutivo de Everis Colombia; en este rol ha contribuido con el crecimiento exponencial de la misma, y actualmente está desarrollando un grupo humano de más de 1600 profesionales. En el mes de abril, fue reconocido como uno los Líderes 2020 en Colombia, y se le menciona como modelo a seguir en la sociedad, según la Revista LA NOTA ECONÓMICA.

En su CONFERENCIA, Diego nos explicará cómo debemos romper paradigmas para la nueva economía que está recién empezando.

9 a.m. - 10:30 a.m.

Duración 1.5 horas

08 Junio 2020

CÓMO LIDERAR LA REACTIVACIÓN - El mundo cambió para siempre.

ARGENTINA – Luis Salomón - DIRECTOR de la ESCUELA INTERNACIONAL DE LÍDERES: Con más de 30 años de experiencia en la Formación y Coaching de Líderes y Equipos de Alto Rendimiento, hoy dirige la Escuela Internacional de Líderes y Líder Premium, una plataforma de Formación Continua. Autor de los libros "7 Beneficios que encontrarás en los Obstáculos" y "Empodera tu Equipo", ha impactado en la Formación de miles de Líderes alrededor del mundo. Esposo y papá de dos hijos. Disertante Internacional.

En su CONFERENCIA, nos explicará y enseñará ¿Cómo ser un Líder que lidere la Reactivación? ... puesto que muchas Compañías, Empresas y Organizaciones han quebrado y las que han quedado de pie necesitarán MÁS y MEJORES Líderes.

3 p.m. - 5 p.m.

Duración 2 horas

09 Junio 2020

LA PROPUESTA PERFECTA QUE NO DEPENDE DEL PRECIO

AUSTRALIA – Chris Payne - Fundador y CEO MASVENTASB2B Chris es australiano y trae a América Latina una perspectiva única. Es experto en mercadeo, ventas y gestión de propuestas y cuenta con más de 13 años de experiencia, trabajando en EEUU, Europa, Australia yColombia. Es conferencista internacional en estrategias de ventas (participó en EXMA 2019) y es líder de opinión en ventas B2B en América Latina.

En su CONFERENCIA, Chris mostrará que con tantos productos similares y un montón de competencia es muy fácil para las empresa caer en la famosa batalla por el precio. Dando descuentos es una estrategia de corto plazo, pero al largo plazo no es sostenible. En esta conferencia, mostrará la única manera para diferenciar tu oferta de la competencia y cómo armar la presentación de tu propuesta comercial de una manera IRRESISTIBLE.

9 a.m. - 10 a.m.

Duración 1 hora

09 Junio 2020

EMPRENDIMIENTOS EN SALUD: DEL SUEÑO A LA REALIDAD EN 3 PASOS.

COLOMBIA - Prof. Alvaro Ríos Poveda - Ingeniero Electrónico de Universidad Javeriana con Maestría en Ingeniería Biomédica de la Universidad Simón Bolívar, estudios en Prótesis neurales (USF) y EMBA (ISEAD). Sus investigaciones giran alrededor de sistemas biónicos, prótesis mioeléctricas y prótesis neurales, lo que lo llevó a ser pionero y referencia en el desarrollo de sistemas protésicos con retroalimentación sensorial. Se ha desempeñado como ejecutivo C-Level, en empresas como Siemens Medical AG, Draeger, Esaote Biomedica e IQE y ha colaborado con varias empresas Europeas y Asiáticas manteniendo una reputación de liderazgo e innovación intachable. Actualmente es CEO y Co-Founder de Human Assistive Technologies. Empresa ubicada en México, enfocada a mejorar la calidad de vida a través de tecnologías asistivas y Biónica.

En su CONFERENCIA, Alvaro nos contará como actualmente el emprendimiento en salud está cobrando más importancia. Los sistemas de salud públicos requieren herramientas más eficientes de salud basadas en tecnologías emergentes y los usuarios tener acceso a estas tecnologías, a las cuales hoy más del 80% de pacientes no tiene. La única forma de lograrlo es desarrollando nuevos sistemas y tecnologías que garanticen el acceso a la salud de todos por igual. Como emprender en esta área? Qué se requiere para colocar un dispositivo médico en el mercado? Aquí hablaremos un poco de cómo lograrlo.

3 p.m. - 4 p.m.

Duración 1 hora

10 Junio 2020

GAMIFICACIÓN PARA GENERAR ADAPTACIÓN Y CAMBIO

ESPAÑA - Roger Brufau Pla - CEO de INUIT PLACE, una de las empresas de consultoría más importantes de Europa, con base en Barcelona y que tiene como propósito el abordar temas complejos, a través de lo simple utilizando la Gamificación. Creador de la Certificación en Gamificación que está dando de qué hablar en todo el mundo hispano.

En su CONFERENCIA, Roger nos explicará la GAMIFICACIÓN como una herramienta disruptiva y supremamente útil para generar los cambios y la adaptación necesaria para llegar a superar los retos educativos, empresariales de estos momentos.

9 a.m. - 10 a.m.

Duración: 1 hora

10 Junio 2020

CLAVES PARA LIDERAR UNA COMUNIDAD EDUCATIVA EN TIEMPOS DE CORONA VIRUS

COLOMBIA – Padre Alberto Hadad - DIRECTOR COLEGIO SAN JOSÉ DE CAJICÁ: Economista y Sacerdote Católico. Rector del Colegio San José de Cajicá. Su liderazgo al servicio es evidente para los niños, jóvenes y familias del colegio que guía. Ha participado en charlas TEDx. y liderado el increíble cambio que el Colegio ha tenido en estos últimos 2 años.

Su Conferencia, trata de la experiencia de trasladar el proceso educativo a distancia en el Colegio San José teniendo muy pocos días de adaptación a la nueva realidad y habiendo logrado resultados muy positivos dentro del proceso. No solo se trata de hablar de las acciones emprendidas en cuanto a la virtualización de muchos procesos sino esencialmente al esfuerzo por mantenerse fieles a los principios formativos del colegio y además mantener cohesionada a toda la comunidad en torno a los ideales fundamentales.

3 p.m.-4 p.m.

Duración: 1 horas

11 Junio 2020

STORYTELLING - EL ARTE DE CONTAR HISTORIAS

ARGENTINA - Ariel Goldvarg - Director de ARIELGOLDVARGCOACH.com, se destaca por ser un Coach reconocido, pero también es artista. Hace más de 15 años que se destaca por llevar a cabo procesos de cambio en equipos, liderazgo personal y desarrollo creativo en Argentina, Latinoamérica y EEUU. Además, es conferencista, entrenador de Speakers y generador de contextos dinámicos de aprendizaje.

Master of science, Msc en Recursos humanos (Swiss Business school), Specialization in Strategic Human Resources Management (California University, Irvine), Professional Certified Coach, PCC (International Coach Federation, ICF),

Neurosicoeducador (Asociación Educar), Coach Ontológico (ICP), Locutor Nacional (mat 5447), Músico.

En esta CONFERENCIA, Ariel presenta un modelo práctico y directo para explorar el modo en que podemos convertir la presentación de un mensaje, idea o propuesta en un relato de alto impacto que capte la atención y logre una conexión genuina con la gente.

9 a.m. - 10 a.m.

Duración: 1 hora

11 Junio 2020

CÓMO ELEVAR TU MARCA PERSONAL A ESTATUS DE CELEBRIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS.

COLOMBIA - Karim Raymond es conferencista, autora, formadora de Lideres y cofundadora de una organización de mujeres de negocios comprometida a cultivar nuevas relaciones y oportunidades de crecimiento para las mujeres de negocios globales en Latinoamerica. Ha ganado múltiples premios y fue una atleta de alto rendimiento durante más de 20 años. Nacida en Colombia, a Karim le apasiona educar a los líderes hispanos para que hagan una diferencia en sus comunidades y tengan un impacto positivo en el mundo. Karim habla en todo el mundo inspirando a otros a alcanzar el siguiente nivel de éxito en sus vidas y negocios, tanto en inglés como en español.

En su CONFERENCIA, Karim nos cuestionará con las siguientes preguntas: ¿Eres quién hace la mayoría de las ventas? - ¿Eres la cara de tu negocio o empresa? - ¿Estás en contacto directo con tus clientes?

Karim nos indicará cómo en estos tiempos de crisis podemos Desarrollar una Marca Personal.

Esta conferencia estará llena de tips, planes de acción y estrategias que puedes implementar de inmediato. Karim compartirá contigo exactamente cómo ha creado una exitosa marca personal en línea y una comunidad de fans verdaderos.

Estos son los puntos que verás:

* Por qué construir una marca personal en internet es la clave para tu libertad profesional

.

* Cómo crear la historia de tu Marca Personal y compartir su mensaje a nivel global
.

* Cómo destacarte de tu competencia y dominar tu industria
.

* Aumenta tu reconocimiento e ingresos con una fuerte presencia de marca en línea
.

* Descubre los errores más comunes que comenten las personas en su presencia digital

.

3 p.m. - 4 p.m.

Duración: 1 hora

12 Junio 2020

EXPERIENCIA PARA EL CLIENTE: RENOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN A PARTIR DE LA CRISIS (ACXC)

COLOMBIA – LOS SPEAKERS HACEN PARTE DE LAS EMPRESAS SOCIAS DE LA ACXC (Asociación Colombiana para la Experiencia del Cliente).

La CONFERENCIA, estará basada en estudios recientes de lo que está pasando en los diferentes sectores respecto del cliente en esta época de crisis y cómo debemos abordarlo.

Información más detallada en los próximos días.

9 a.m. - 10:30 a.m.

Duración: 1.5 horas

12 Junio 2020

PLANES B que sobrevivan a la Pandemia

COLOMBIA –Luis Miguel Trujillo - DIRECTOR de HAZ QUE SUCEDA®: Luis Miguel es el autor del famoso libro HAZ QUE SUCEDA® sobre el desarrollo del Esfuerzo Sostenido®, galardonado como Libro del Año en el 2012 y como LONGSELLER en 2017 por permanecer 5 años seguidos como BESTSELLER. Miembro de la expedición Everest-Lobuche 2010, baterista de una banda de rock y empresario. Autor de otros libros. Actualmente es uno de los conferencistas más contratados por empresas, agremiaciones e instituciones educativas en todo el continente.

En su CONFERENCIA, Luis Miguel nos hablará brevemente sobre el Esfuerzo Sostenido® tema principal de su libro Haz que Suceda®, y luego nos enseñará TIPS para desarrollar un PLAN B, que nos permita sobrevivir en esta época de crisis y que en estos momentos es una de la líneas más importantes a seguir y a tener 100% en nuestro "radar".

3 p.m. - 4 p.m.

Duración: 1 hora

15 Junio 2020

BUSINESS VISION 360.

Venezuela – José Esposito CEO GRUPO CON SENTIDO INTERNACIONAL: Con más de 20 años de trayectoria en el mundo organizacional, inmerso en el área de Capital Humano y Gestión de Gente, en empresas nacionales, internacionales y familiares. Hoy en día es el fundador y director de sus empresas Grupo Con Sentido, C.A. y Grupo Con Sentido International, ambas dedicadas a los procesos de acompañamiento en el desarrollo y transformación personal y organizacional, con alianzas estratégicas en distintos países del mundo.

En su Conferencia, José propiciará un espacio consciente donde emerjan los modelos, Ontológico y Sistémico para poder generar las bases que sustenten un negocio en pro al re-rediseño y exploración que llevarán a socios, fundadores, empresarios y directivos a tener una visión expansiva del negocio y sus necesidades en plena nueva era post-pandemia.

9 a.m. - 11 a.m.

Duración: 2 horas

16 Junio 2020

ESTRATEGIA TURNAROUND, una Poderosa Herramienta para estos tiempos. Pasos para aplicarla.

República Dominicana – Eduardo Escalona - Presidente y CEO de Editorial Padilla S.A. Eduardo Escalona, es americano nacido en Puerto Rico, enamorado de los negocios, enfocado en finanzas y estrategia. Ha residido en múltiples países adquiriendo una grata experiencia multicultural. Vive en la República Dominicana, donde labora desde hace 7 años como su Presidente, empresa líder en el mercado de manufactura de empaques y etiquetas del Caribe. Más de 10 años de experiencia en consultoría gerencial y estratégica, dirigiendo la implementación de metodologías de eficiencia, “corporate turnarounds”, transformaciones a gran escala y planificaciones estratégicas.

Trabajó en McKinsey & Co. y Procter & Gamble, y es dueño de la firma de consultoría, ThinkStrat Consulting, implementando importantes proyectos de alta envergadura en países como Puerto Rico. Es un apasionado del reto de crear valor, a través de las crisis, creando nuevos escenarios de recuperación, crecimiento y éxito.

En su CONFERENCIA, Eduardo nos enseñará ¿Cómo evitamos limitaciones en la capacidad de respuesta y restablecimiento por “análisis parálisis”? ¿Cómo nos enfocamos rápidamente en lo que es importante, lo que realmente mueve la aguja, la mejor acción de resiliencia?

Espera lograr brindarnos a todos herramientas esenciales de análisis y foco, utilizadas en momentos de crisis en empresas en necesidad de “turnaround” de manera que puedan ser útiles en el correcto enfoque de recursos tácticos a corto plazo y herramientas para la creación del horizonte de la recuperación en los retos pos-Covid-19.

9 a.m. - 10 a.m.

Duración: 1 hora

Su obra social...

Tu ayuda nos ayuda...

Por el tipo de conferencistas y temas que brindamos en give4receive el valor estipulado  por todas las conferencias es un valor netamente simbólico.

PRECIOS Y BENEFICIOS:

  • Persona natural: COP$100.000 pesos por todas las conferencias (el 30% será donado a la fundación  en mercados).
  • give2receive publicará lo que se donó a la  Fundación Nutrinfantil.
  • Empresa por todas las conferencias para todos los empleados (se hará una donación a la fundación de su predilección de acuerdo al % de la tabla).
  • La empresa recibirá un Certificado de Donación.

Paga aquí de manera segura...

 ESTE PRECIO ES UN VALOR SIMBÓLICO

COP$100.000 aprox. USD$25 (IVA incluido)

El 30% de tu aporte ¡será donado a Nutrinfantil!

Paga el valor persona natural

Video

Nutrinfantil

Si eres empresa, podemos hacer la donación a la Fundación de tu preferencia.

Quiénes nos apoyan...

...son también nuestros grandes amigos!

Comunícate con nosotros...

EL MUNDO CAMBIÓ PARA SIEMPRE! ... NO TE QUEDES ATRÁS! 

Escríbenos al siguiente correo:

[email protected]

Teléfonos: 

+ 57-311-504-8376

+57-315-330-5267

Envíanos un mensaje :-)

Paga de forma segura:  

Valor X persona

FAQS...

¿Por qué give2receive?

  • Actualmente existen eventos presenciales y online en Latinoamérica. Sus conferencias están enfocadas en general, a temas muy técnicos relacionados con la Gestión Tradicional (Modelo Cascada) y Agil de proyectos.
  • give2receive nace para brindar temas de alto aprendizaje, con gente de muy alto nivel o experta en materias que giran en torno a los proyectos. 
  • También en su concepción busca apoyar a los más necesitados, a través de tu aporte/apoyo, y en el que tu te beneficias del conocimiento de todos estos grandes expertos.
  • Adicionalmente los líderes y sus temas, se buscaron para que aplicaran a cualquier persona o empresa, en estos tiempos de crisis.

Pero si en esta época de crisis, ya hay muchos webinars...

  • give2receive no son simples webinars. Su potencial de aprendizaje es mucho más alto que los webinars comunes.
  • Revisando los temas de los conferencistas, puedes darte cuenta que give2receive está pensada para que el participante obtenga enseñanzas del conferencistas de Latinoamérica y España, enseñanzas que puedan aplicar en este contexto tan complejo del mundo que estamos viviendo.

¿Cuándo empiezan las conferencias y a qué horas?

give2receive tiene una fecha inicio y una fecha de finalización de sus conferencias. 

  • Está programado para empezar el 8 de junio y finalizará el 12 de junio (con un total de 10 conferencistas).
  • Son 2 conferencias por día. Las conferencias se desarrollan, 1 en la mañana, a las 9am (GMT-5) y otra en la tarde 3pm (GMT-5).

¿Por qué tiene un precio?

give2receive está concebida con diferentes enfoques. Estos enfoques son: 

  1. OBRA SOCIAL: detrás del aporte del participante o de la empresa, está un sentido de ayuda a los más necesitados. Hemos querido colaborar con Fundaciones, para que una parte del aporte personal o de la empresa sea destinado en estos momentos a los que más lo necesitan. Luego de las conferencias nos quedará todo el trabajo de realizar las donaciones respectivas.
  2. TEMAS Y CONFERENCISTAS: los temas y los conferencistas fueron analizados minuciosamente, buscamos líderes con mucho carisma y con un alto Don del Servicio. Luego de las conferencias, quedará un trabajo adicional para que sean visibles para los participantes. por un período de tiempo.
  3. APRENDIZAJE: los temas no son temas simplemente "motivadores para el momento complejo que estamos viviendo". Son temas que harán que el participante tome nota, de lo que el Conferencista está exponiendo, para extraer mucho aprendizaje que le será muy útil aplicar.
  4. PLATAFORMA DE CONFERENCIAS: Dependiendo del número de participantes inscritos, estaremos adquiriendo la plataforma que mejor se ajuste para poder dar la mejor experiencia al participante. 
  5. ORGANIZACIÓN: hemos querido que el participante se lleve una experiencia diferente en estos tiempos, por eso, give2receive tendrá regalos sorpresa para todos los participen.

Lo anteriormente descrito, solo hace parte de un trabajo árduo y de mucha dedicación y es por eso que maneja un precio simbólico para toda la promesa de valor que give2receive brinda.

Soy miembro del capítulo del PMI® o de la AACE o soy estudiante de la EAN?

  • Si eres miembro del capítulo del PMI® o de la AACE o eres estudiante de la EAN, organizaciones que nos están apoyando, tendrás el beneficio de pagar solo la mitad del valor simbólico que se ha estipulado, es decir:  de COP$100.000 ( o lo equivalente en USD), pasarás a pagar solo COP$50.000 $ (alrededor de USD12.5)

Hablas de pagar en pesos Colombianos, pero yo vivo en otro país...

La plataforma de recaudo es PAYU-LATAM. Ella se encarga automáticamente de hacer la conversión a USD.  

¿Las conferencias brindan PDUs para las certificaciones del PMI®?

  • Si, las conferencias brindan PDUs. 1 hora equivale a 1 PDU. 
  • Para las 10 conferencias tienes un total de 12 PDUs, pero tendrás muchos más PDUs... porque eso es una sorpresa.

Soy una empresa y quiero que asistan todos mis empleados, ¿qué hago?

  • Ponte en contacto con nosotros y te explicamos el proceso y todos los beneficios.

Soy una empresa , ¿puedo luego reproducir las conferencias?

  • Si, pero debes cumplir lo siguiente.
  • La Empresa se compromete con give2receive a reproducir las conferencias únicamente al interior de la Compañía. No podrá revender las Conferencias o brindar la clave de acceso a las mismas, a externos.
  • Los pagos se harán a través de plataforma de pagos que give2receive dispondrá para tal fin.
  • Si este medio no es viable para la empresa, el pago se condiciona a 15 días calendario.

Conéctate con nosotros

Copyright © 2020 give2receive - Todos los derechos reservados.
give2receive es una iniciativa de www.ALTUS.com.co
SUSCRIBIRME
close-link
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram