PEARSON VUE nuevo aliado para los todos los exámenes de certificación del PMI®

(El PMI® ha decido migrar de PROMETRIC a PEARSON VUE (pearsonvue.com/pmi) en todo el mundo (a excepción de China)).

 

Ésto con el fin de proporcionar más instalaciones dónde presentar los exámenes y adicionalmente proporcionar exámenes en línea (“Proctored Exams”) para candidatos aptos para las pruebas PMI-ACP® y CAPM®, como ya se vienen realizando este tipo de exámenes de certificación para otras entidades diferentes a las del PMI®.

Es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Hasta junio 30 de 2019, estarán operando en paralelo los centros Prometric y Pearson VUE, para los exámenes de certificación del PMI®.
  • 1 de abril de 2019:
    • desde ayer 1 de abril, se pueden programar los exámenes supervisados de la línea PMI-ACP® y CAPM® (“Proctored Exams”) a través de Pearson VUE.
    • desde ayer 1 de abril, se pueden programar los exámenes presenciales de las líneas, PMP®, PgMP®, PfMP®, PMI-PBA®, PMI-SP® y PMI-RMP®.
  • 1 de julio de 2019:
    • a partir de esta fecha, los exámenes PMP®, PgMP®, PfMP®, PMI-PBA®, PMI-SP® y PMI-RMP®, serán realizados en las instalaciones de Pearson VUE.

A partir de esta fecha Colombia tendrá muchas más sedes diferentes de las de Bogotá/Chia y Cali. Contaremos con opciones en: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Manizales (https://wsr.pearsonvue.com/testtaker/registration/SelectTestCenterProximity/PMI?conversationId=1841737)

Si algún examen quedara programado para después del 1 de julio de 2019, el PMI® se pondrá en contacto con PROMETRIC, para hacer el debido proceso de traslado al centro Pearson VUE más cercano.

Si requiere más información contáctenos:

Email: [email protected] – PBX Bogotá: +57-1-805-3364- Celulares: 315-330-5267 / 311-504-8376  



¡CONÓCE LOS 3 SECRETOS DE ALTUS PARA CONVERTIRTE EN PMP®!

Descarga ahora nuestro eBook gratuito suscribiéndote al boletín ALTUS y descubre el método de preparación más efectivo para ser PMP® en Colombia.

¡CONÓCE LOS 3 SECRETOS DE ALTUS PARA CONVERTIRTE EN PMP®!

Descarga ahora nuestro eBook gratuito suscribiéndote al boletín ALTUS y descubre el método de preparación más efectivo para ser PMP® en Colombia.
close-link