Planifica tu estrategia con la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®

Completa el siguiente formulario para para obtener toda la información sobre el programa.
Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

Consultoría con LEGO® Serious Play®

Consultoría con la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®

Planifica tu estrategia y resuelve en tiempo real problemas complejos en tu organización con la metodología que está revolucionando el mundo de los negocios, el aprendizaje y la comunicación.
Confían en ALTUS

LEGO® Serious Play®

Esta es una herramienta de análisis, creatividad, trabajo en equipo, estrategia, comunicación, selección, planeación, entre otros, supremamente efectiva y eficaz para el cliente, con un enfoque 100% hacia resultados compartidos, donde hay un contenido muy alto aportado por el mismo cliente.

¿Qué es una consultoría o asesoría con LEGO® SERIOUS PLAY®?

“El LEGO® Serious Play®” es un novedosa y poderosa herramienta de Consultoría y Asesoramiento, por medio de la cual se pueden resolver problemas complejos de diferente índole en tiempo real y por medio de una participación 100% grupal, basándose en el uso de piezas especiales de LEGO®.

El proceso de consultoría del “Lego® Serious Play®”, consta de 3 etapas que lo llevarán a tener las respuestas a su problema:
test certificación PMP

Primera etapa

Indagación del problema. Un trabajo en conjunto con el cliente, para hacer el diseño del taller de consultoría o asesoramiento, justo a la medida.
presentation certificación PMP

Segunda etapa

Desarrollo del taller. En el que por medio de los 4 pasos de la metodología de LEGO® Serious Play® (LSP), se logra en tiempo real tener los resultados deseados.
certificación PMP 33

Tercera etapa

Un trabajo con entrega de los resultados y recomendaciones, desde un punto objetivo y muy profesional.

¿Por qué somos la mejor alternativa?

La consultoría y el asesoramiento no deberían ser un servicio exclusivo que brindan las grandes consultoras solo a las grandes empresas. Nuestra Consultoría y Asesoramiento permite apoyar a todos por igual, grandes, medianas, y pequeñas empresas o entidades, inclusive hasta micro-empresas, obteniendo una consultoría/asesoría de muy alto nivel.

ALTUS quiere brindar al pais una Consultoría y un Asesoramiento de Alta Dirección extremandamente ágil, eficaz y efectivo, de una forma no convencional (Planear y Hacer), evitando los apoyos de este tipo que son muy largos (Planear, Planear, Planear … y Hacer).

OBTENER INFORMACIÓN

Planifica tu estrategia con la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®

Completa el siguiente formulario para para obtener toda la información sobre el programa.
Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

SUSCRIBIRME
close-link